Para superar los múltiples retos del mercado laboral actual, las compañías deben asegurarse de que su plantilla de trabajadores esté compuesta por el mejor talento, pero también, de no estar perdiendo tiempo y dinero en procesos de Recursos Humanos que podrían resultar ineficaces.
En Randstad queremos compartirte algunos de los elementos claves de nuestros procesos de trabajo y las ventajas específicas que obtendrás al trabajar con un socio especializado con el enfoque humano correcto.
Un aspecto clave de nuestra metodología que nos diferencia de nuestros competidores es el fuerte énfasis que realizamos en la comprensión de tus necesidades. Antes de iniciar un proceso de búsqueda y selección de talento, nos aseguramos de comprender los detalles más sutiles y el contexto más amplio de la situación de tu compañía.
En Randstad realizamos las preguntas correctas para obtener información valiosa que nos permitirá generar una estrategia exitosa para tus necesidades de talento. Nos enfocamos en entender cómo es tu proceso de contratación actual y cómo puede mejorarse, cuáles son los retos y oportunidades empresariales más amplios asociados a tu necesidad de personal, y nos aseguramos de conocer qué está ocurriendo en tu sector y cómo puede afectar ese contexto a tu negocio.
La recopilación de estos datos nos ayuda a establecer las expectativas y a seleccionar a las personas que se adaptarán a la cultura de tu empresa y a los compañeros con los que van a trabajar día a día.
Porque la tecnología desempeña un papel crucial en los procesos de RRHH, en Randstad utilizamos herramientas innovadoras para la atracción, selección y contratación del talento. Sin embargo, somos conscientes que la transformación digital no debe permitir perder de vista el valor y el toque humano, por ello, nos esforzamos en ofrecer durante todos nuestros procesos un trato personalizado.
En Randstad también damos mucha importancia a aportar valor a todas las partes implicadas en el proceso de reclutamiento, no sólo a nuestros clientes sino también a los candidatos. Un ejemplo de ello es nuestro proceso de seguimiento de la evolución del empleador y del trabajador una vez iniciada su relación laboral. Nos comprometemos a realizar comprobaciones periódicas para asegurarnos de que todas las partes están satisfechas con el servicio otorgado.
Sin duda, encontrar el talento adecuado es una tarea que cada vez se vuelve más complicada y retadora para los departamentos de Recursos Humanos, es por ello que recurrir a una empresa especializada cobra mayor importancia.
Si tienes problemas para cubrir las posiciones clave de tu compañía, en Randstad podemos ayudarte con nuestros servicios. Contacta con nuestro equipo de expertos para que puedan ofrecerte una solución a medida.
Randstad, human forward.