El headhunting o comúnmente conocido como “cazatalentos” es una de los servicios más demandados hoy en día en el sector de Recursos Humanos, pues las organizaciones se enfrentan a un gran reto cuando necesitan incorporar en los equipos o proyectos concretos a los mejores profesionales que encajen perfectamente con el negocio y contribuyan a su éxito.
En muchas ocasiones, el reclutamiento de personal se llega a confundir con este servicio, sin embargo, el headhunting va mucho más allá de la búsqueda de candidatos. Este se refiere a la selección profesional y especializada de posiciones como Directivos, Ejecutivos, Gerentes y Especialistas; teniendo en cuenta que este tipo de vacantes influyen directamente en la operación y los resultados de una organización
En Randstad entendemos y conocemos los procesos para la selección del personal adecuado para cada puesto de trabajo y diferentes sectores que pueden ser: Banca y Finanzas, Recursos Humanos, Tecnologías de la Información, Manufactura, etc. Apoyamos nuestras búsquedas en soluciones innovadoras, así como en las mejores tecnologías del mercado para la identificación de talento que, junto con nuestro networking local y global, nos permiten identificar a los candidatos claves para tu empresa, teniendo como eje los siguientes aspectos:
adaptabilidad
A través de nuestro modelo “true fit” logramos identificar al candidato ideal que tendrá éxito en la empresa. Primero analizamos la necesidad para posteriormente evaluar a los candidatos en tres dimensiones: job, boss y company fit. Buscamos que tanto el candidato como el empleador, estén convencidos y se sientan cómodos con la posición.
Gracias a nuestros más de 27 años en el mercado, hemos logrado “reinventarnos” conforme a las necesidades de nuestros clientes y aquellos prospectos que buscan un aliado para cubrir sus vacantes de forma eficaz.
atención al detalle
Buscamos la excelencia porque sabemos que esto impacta positivamente en la experiencia que viven los candidatos, por lo que garantizamos un seguimiento continuo y puntual en todas las etapas del proceso de selección.
- Compartimos información importante y detallada sobre el puesto y la empresa a la que serán colocados.
- Realizamos retroalimentación continua sobre el avance del proceso y seguimiento posterior a la colocación.
- Asimismo, nos interesa ser evaluados y tomar en cuenta los comentarios desde el “otro lado de la moneda”, por lo que enviamos encuestas de satisfacción a nuestros clientes.
En Randstad trabajamos para seguir posicionándonos como la mejor empresa de Recursos Humanos a nivel global, dándole a nuestros clientes el mejor servicio, ofreciendo una solución integral basada en garantías, procesos seguros y confianza. Te invitamos a conocer más sobre nuestras soluciones y que nos permitas ayudarte a identificar y seleccionar a los mejores profesionales para posiciones directivas y ejecutivas, con incorporación directa a tu empresa.