En un entorno laboral en el que la productividad y la eficiencia son claves para el éxito empresarial, tener al mejor talento humano disponible se vuelve crucial para cualquier operación.
Con este objetivo en mente, los servicios especializados ofrecen una solución integral para delegar tareas específicas de gestión del talento a expertos en Recursos Humanos, representando un importante aliado estratégico que permite a las empresas mejorar sus procesos operativos y enfocarse en su core business.
En Randstad estamos preparados para asumir la responsabilidad de servicios especializados que involucran:
- Reclutamiento y selección: desde la definición del perfil, análisis del mercado laboral, estudios de compensaciones, hasta la contratación del nuevo colaborador.
- Nómina y administración de personal: gestión de nómina, timbrado de recibos en SAT, etc.
- Desarrollo organizacional: evaluación del desempeño, gestión del talento, desarrollo de manuales operativos.
- Cumplimiento de KPI’s: implementamos estrategias para optimizar los procesos y alcanzar un cumplimiento completo de tus KPI’s.
- Entregables: reportes con información clara sobre el estado y desarrollo de tus operaciones.
beneficios de contratar servicios especializados:
- Enfoque en el negocio: Permite a las empresas concentrarse en sus actividades principales y estratégicas (core business).
- Cumplimiento normativo: en Randstad estamos comprometidos con las normativas establecidas en la Ley Federal del Trabajo, y contamos con los folios REPSE para ofrecerte la solución que necesitas.
- Acceso a expertos: contamos con equipos multidisciplinarios de profesionales en recursos humanos.
- Acompañamiento: para una correcta implementación y ejecución de los servicios especializados
- Flexibilidad: en Randstad contamos con una estructura escalable que permite cubrir las necesidades de las empresas a través de una correcta gestión del personal.
- Consultoría permanente: a través de análisis de calidad que promuevan planes de mejora en las operaciones de las compañías
¿cómo funciona el REPSE?
El REPSE es un registro obligatorio dispuesto por la STPS en la Reforma Laboral 2021 para todas las personas físicas o morales que deseen prestar servicios u obras especializadas a un tercero. Su objetivo principal es garantizar la protección de los derechos laborales de los trabajadores que son contratados por estas empresas y colocados en otras compañías, así como regular y transparentar la subcontratación de personal.
En Randstad contamos con diferentes especialidades que representan una amplia gama de soluciones para tus necesidades, entre las que se encuentran procesos de calidad, almacenamiento, mantenimiento, servicios de Recursos Humanos, servicios de TI, servicios de marketing y más.
Los servicios especializados ofrecen una serie de beneficios para tu empresa, permitiéndote optimizar tus procesos y enfocar tus esfuerzos en el crecimiento de tu empresa. Al contratar nuestros servicios especializados contarás con el apoyo de diferentes expertos del talento que te ayudarán a lograr una mayor eficiencia y competitividad.
Contáctanos para agendar una asesoría personalizada y ofrecer la mejor solución para tus necesidades.