¿cuáles son?
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saber.
Somos expertos. Conocemos a nuestros clientes, candidatos, proveedores y otros socios comerciales. En nuestro negocio son a menudo los detalles los que más cuentan.
- Conocemos y cumplimos los principios internacionales de derechos humanos, las políticas y procedimientos internos de Randstad y las leyes que rigen nuestro negocio.
- Conocemos y cumplimos las leyes de competencia y antimonopolio.
- Conocemos y cumplimos las leyes sobre el uso de información privilegiada y el abuso del mercado de las acciones o valores de Randstad.
- Nos aseguramos de que nuestros registros (incluidos los que contienen información personal) se crean, utilizan, almacenan y destruyen de acuerdo con la ley.
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servir.
Logramos el éxito gracias a un espíritu de servicio excelente, que supera los requisitos básicos de nuestra industria.
- Llevamos a cabo los negocios de forma justa y ética y evitamos cualquier situación que pudiera crear un conflicto de intereses, o la apariencia de un conflicto, entre los intereses de Randstad y nuestros intereses privados.
- No ofrecemos, pagamos ni aceptamos sobornos ni nada de valor que pueda crear una influencia indebida o la apariencia de un comportamiento inapropiado.
- No ofrecemos ni aceptamos regalos, hospitalidad o cualquier cosa de valor que pueda crear una influencia indebida o la apariencia de un comportamiento inapropiado.
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confiar.
Somos respetuosos. Valoramos nuestras relaciones y tratamos bien a la gente.
- Tratamos a los demás de manera justa, actuamos con cuidado y consideración y respetamos los derechos humanos. No toleramos la intimidación o el acoso en ninguna forma.
- Respetamos el derecho a la privacidad, nos aseguramos de que la información confidencial se mantenga confidencial y no abusamos de la información confidencial de otros.
- No hacemos un mal uso de la propiedad de Randstad, incluido el hardware, el software, los sistemas y las bases de datos, para fines personales.
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promoción simultánea de todos los intereses.
Vemos el panorama general y nos tomamos en serio nuestra responsabilidad social. Nuestro negocio siempre debería beneficiar a la sociedad en su conjunto.
- Valoramos la diversidad y la inclusión.
- Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y no discriminamos por motivos de edad, color, discapacidad, identidad de género, estado civil, nacionalidad, raza, origen étnico, religión, antecedentes culturales, orientación sexual o cualquier otra característica irrelevante o ilegal.
- No nos comprometemos con nadie que esté relacionado con el terrorismo u otras actividades criminales.
- No hacemos contribuciones a candidatos a cargos públicos o privados, a partidos políticos u otros intereses políticos.
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búsqueda de la perfección.
Siempre buscamos mejorar e innovar. Estamos aquí para deleitar a nuestros clientes y candidatos en todo lo que hacemos, hasta el más mínimo detalle. Esto nos da la ventaja.
- Consideramos que la salud y la seguridad en nuestro negocio es la máxima prioridad. Esto incluye tanto a nuestros propios empleados como a nuestros candidatos (trabajadores temporales).
- Mantenemos y proporcionamos contratos, registros e información financiera completos, justos, oportunos, precisos y comprensibles.
- Tenemos en cuenta y buscamos minimizar el impacto ambiental de nuestro negocio.
principios empresariales.
Randstad es signatario del Pacto Global de las Naciones Unidas y respeta y apoya sus diez principios en materia de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupción. Los principios relativos al trabajo son los expuestos en la Declaración de la OIT sobre los principios y derechos fundamentales en el trabajo: libertad de asociación y derecho a la negociación colectiva, eliminación de todas las formas de trabajo forzoso u obligatorio, abolición efectiva del trabajo infantil y eliminación de la discriminación en materia de empleo y ocupación. Nos comprometemos a hacer que los principios del Pacto Mundial formen parte de la estrategia, la cultura y las operaciones diarias de Randstad y, por lo tanto, los diez principios se consideran parte de nuestros Principios empresariales.
Randstad reconoce que también es responsable de sus relaciones externas. En sus interacciones con sus candidatos, proveedores, clientes y otros socios comerciales, Randstad se esfuerza por defender los Principios empresariales y fomenta nuestro diálogo activo y continuo con las partes interesadas del mundo laboral. Los Principios empresariales son nuestros estándares mínimos pero, además, debemos asegurarnos siempre de que cumplimos con todas las leyes, los principios de derechos humanos y las políticas y procedimientos internos de Randstad; nadie está autorizado a violarlos. Si los Principios Empresariales entran en conflicto con la legislación local, se debe seguir la legislación local y esforzarse por actuar en el espíritu de los Principios Empresariales. Algunos de los Principios Empresariales se describirán con más detalle en las políticas y procedimientos de Randstad, según sea necesario.
En caso de que se produzca un incumplimiento de estos Principios Empresariales, los empleados deben plantear primero sus preocupaciones a través de sus canales de información normales (locales), ya sea a través de las líneas de gestión locales o de los contactos locales habituales, como por ejemplo a través de confidentes identificados, ventanillas de quejas, etc. La presentación de informes a la dirección suele ser la vía más rápida y preferida, y la mejor manera de garantizar un entorno de trabajo bueno y abierto en todo el Grupo Randstad.
Si es probable que los canales de información locales sean inapropiados o ineficaces, debe utilizarse el procedimiento de denuncia de conductas indebidas de Randstad (también conocido como procedimiento de denuncia de irregularidades), pero éste debe considerarse como un último recurso. Todas las inquietudes que se planteen de acuerdo con este procedimiento se tratarán de forma estrictamente confidencial y con la total seguridad de que no habrá represalias contra ningún empleado que presente una denuncia de buena fe. Los informes se investigarán con prontitud y se tomarán medidas correctivas cuando sea necesario para resolver los problemas de manera satisfactoria. Aunque los informes en virtud del Procedimiento de Denuncia de Mala Conducta pueden presentarse de forma anónima, si el denunciante revela su identidad esto facilita en gran medida la investigación del informe.
Hemos recogido los principios sobre los que la empresa y sus representantes deben actuar en un conjunto de políticas.