• Recibe y redirecciona llamadas;• Apoya a traducción, elaboración y difusión de organigrama y procesos internos;• Crea y mantiene la lista de contactos de la empresa;• Realiza tareas generales de oficina;• Maneja solicitudes de información y datos, incluyendo la entrada de datos variada;• Proporciona asistencia a otros empleados de la oficina para facilitar sus herramientas de trabajo;• Ayuda a mantener un sistema de archivo administrativo organizado (contratos, poderes, permisos);• Ayuda a mantener los inventarios de suministros de oficina, incluyendo la orden de suministros a través de una PO;• Programa y coordina reuniones y citas, así como hace arreglos de viaje/hotel;• Lleva el control de las licencias, contratos para renovación en tiempo y forma (Protección civil, contratos de arrendamiento y prestación de servicios, licencias de gobierno,…);• Ayuda a resolver cualquier problema administrativo;• Programa y coordina reuniones;• Apoya con elaboración de minutas para las juntas;• Control de herramientas de trabajo de los colaboradores para correcto manejo y renovaciones (herramienta taller, computadores, teléfonos,…);• Apoyo en gestión y organización de viaje de los colaboradores (reservación directa o a través de proveedores);• Apoya a organizar eventos como cumpleaños, eventos especiales de la empresa o eventos de MKT