Importante universidad acreditada que ofrece programas asociados de licenciatura, maestríay doctorado 100% online.Gerente de marketingRequisitos:-Licenciatura terminada en Marketing, diseño grafico etc.-Experiencia en marketing y liderando-Ingles avanzado-Experiencia con herramientas de marketing-Experiencia en el manejo de plataformas digitalesActividades:?Desarrollar, liderar y ejecutar planes estratégicos de marketing de rendimiento con un enfoque principal en Google Ads, Meta (Facebook e Instagram) y otras plataformas digitales clave.Optimice las campañas de búsqueda paga, publicidad en redes sociales y publicidad gráfica para lograr resultados mensurables, como mayor inscripción, generación de oportunidades de venta y retorno de la inversión (ROI).Supervisar la creación e implementación de contenido dirigido y centrado en la conversión para canales de marketing digital.Supervise, analice e informe continuamente sobre el rendimiento de las campañas de marketing, utilizando información basada en datos para ajustar las estrategias y maximizar la eficacia.Gestionar el presupuesto de marketing, asegurando la asignación eficiente de recursos hacia iniciativas de marketing impulsadas por el rendimiento.Colaborar con equipos internos y socios externos para ejecutar estrategias coherentes de marketing de rendimiento que se alineen con los objetivos generales de CIU.Manténgase informado sobre las últimas tendencias, mejores prácticas y tecnologías emergentes en marketing de resultados para impulsar la innovación y la mejora continua.Garantice una marca consistente y una fuerte presencia en línea en todas las plataformas digitales.Desarrollar y mantener relaciones con proveedores y plataformas de marketing digital para optimizar el rendimiento de la campaña.Otras funciones que le sean asignadas.