En conjunto con los stakeholders correspondientes:Definición y detallado del alcance de los proyectos / iniciativasConstrucción de los planes de trabajo de proyectos correspondientesCoordinación de la estimación del esfuerzo asociado: costo, tiempo, perfiles/ recursos requeridosGestión de los planes de trabajo asociados a los proyectos asignadosCoordinación y supervisión de la implementación de los proyectos, asegurando su cumplimiento en alcance, tiempo, calidad y presupuesto.Garantizar que los proyectos se implementen de acuerdo con los lineamientos autorizados por la compañía, con foco especial en las directrices de Arquitectura, Tecnología, Seguridad y las Torres Funcionales.Priorizar y coordinar las actividades de los Project Managers de los diferentes proveedores que formen parte de los proyectosReportar oportunamente el estatus de los proyectos asignados, mediante la generación y presentación de KPIs y dashboards comprometidos.Ejecución oportuna de los procesos de gestión de proyectos asociados a la administración de Recursos Humanos, Comunicaciones, Riesgos y Adquisiciones.Coordinar y supervisar la entrega de los proyectos a las áreas operativas,cumpliendo con los requisitos y protocolos establecidos para este fin.Atención a usuarios VIP o nivel directivo